• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

José Cifuentes y el Cruzeiro sacaron adelante un PARTIDAZO en el inicio del Brasileirao

Jose Cifuentes

La Raposa hizo delirar a su gente con una remontada mágica ante el Botafogo de Luis Segovia

Un verdadero partidazo se vivió este domingo por la tarde en la ciudad de Belo Horizonte, con festejo para el elenco dueño de casa, el Cruzeiro, luego de un cruce de artillería pesada con Botafogo.

El elenco del Cruzeiro, cuadro en el que José Cifuentes sigue luchando por hacerse un espacio, consiguió una gran remontada y venció por marcador de tres tantos a dos al Botafogo de Luis Segovia.

 

Tiquinho Soares y Danilo Barbosa convirtieron los goles del Fogao en este encuentro jugado en cancha de su rival, pero Lucas Silva, Rafa Silva y Rafael Elías permitieron la victoria del cuadro de La Raposa.

 

José Cifuentes, volante de nacionalidad ecuatoriana, una vez más inició en el banco de suplentes del Cruzeiro, pero su ingreso fue clave en la levantada de su equipo; a los 67 minutos del encuentro.

 

Luis Segovia vio todo el partido en el banco de Botafogo.

 

Cruzeiro: Anderson; William, Zé Ivaldo, Neris y Marlon; Lucas Silva (Mateus Vital), Ramiro (José Cifuentes), Lucas Romero (Joao Marcelo) y Matheus Pereira (Gabriel Verón); Arthur Gomes (Barreal) y Rafa Silva (Rafael Elías).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...