• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Infló las redes a jornada seguida! (VIDEO)

Jose Cifuentes Sel

José Cifuentes volvió a convertir en un nuevo triunfo al LAFC

La MLS se ha prendido de lleno con el Barrio Angelino a un gran nivel en estas últimas semanas de la competición. Un ecuatoriano anda desatado y otra vez ha sido capaz de dejar su huella en el dos a uno contra el club de Austin.

La primera parte ya le ha favorecido al dueño de casa quien no se guardó nada y ha demostrado con creces su capacidad para ponerse en ventaja. A los 39 minutos, un rebote le quedó servido a José Cifuentes para mandar el balón a guardar.

 

Para la segunda mitad del juego, Austin algo intentó hacer con la consigna de meterse de vuelta en la pelea. Sus esfuerzos han sido en vano ante la clara supremacía de LAFC que supo manejar el ritmo del partido a placer y sentenció todo con Rossi en 89 minutos.

 

Asombroso nivel y capacidad de José Cifuentes quien ha marcado a jornada seguida y ha sido otra vez, un tanto que vale tres puntos. De cara a septiembre, le vuelve a dejar un guiño a Gustavo Alfaro y la intención de dar oportunidades a la nueva generación.

 

Alineación LAFC: Romero; Moon-Hwan, Segura, Murillo, Farfán; Blessing (Ginella), Atuesta, José Cifuentes; Vela, Rossi, Edwards (Blackmon).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...