• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

José Cifuentes vivió una jornada cargada de emociones en Rangers

Jose Cifuentes 6

Cifu vibró con el rescate de una unidad cuando el partido ya fenecía

El Azul de Glasgow está cerca de cumplir con la mitad de la temporada disputada y todo parece indicar, que su lucha va a ser por el segundo lugar. Su eterno rival se ha despegado, sumado a que ellos dan varias concesiones. Frente al Aberdeen todo ha concluido con empate a un tanto (1x1).

Arranque de partido donde el dueño de casa tuvo un buen impulso para sacar las cosas adelante y con esto, volcarse por un buen resultado. A los once minutos, Sokier habilitó a Bojan Miovski para mandar el balón a guardar.

 

Complemento donde Rangers no tenía más que irse con todo por volver a estar en carrera. Los esfuerzos parecía que se aplacaban con el reloj como su enemigo, pero la adición fue su momento. En 94 minutos, Tavernier ha mandado el esférico a guardar desde los doce pasos.

 

José Cifuentes estuvo presto para tener un retorno amigable tras la fecha FIFA y su entrenador lo entendió. El Cifu protagonizó este compromiso donde aportó su talento hasta que el juez dio por finalizado el mismo.

 

Alineación Rangers: Butland; Tavernier, Goldson, Balogun, Barisic; José Cifuentes, Lundstram, Cantwell (Lammers), Lawrence (McCausland), Sima (Matondo); Danilo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...