• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

José Cifuentes TUVO EL GOL DE LA VICTORIA PARA Cruzeiro, pero el palo le negó la alegría (VIDEO)

Jose Cifuentes 6

Cifu quedó cerca de romper la sequía de triunfos de su club, que se lleva un punto de su visita a Chile

El cuadro Raposa deberá preocuparse para los partidos de vuelta de La Gran Conquista Esta primera ronda sería positiva, de no ser por el tropiezo en su reducto. En esta noche donde fueron al campo de Unión La Calera, resignaron un cero (0x0) que sabe a poco.

La visita fue el cuadro dominador de las acciones, en una primera parte donde aspiraban a marcar diferencias dentro del campo. Con la inefectividad como su mayor pesadilla, permitieron que el dueño de casa, no pase por mayores sobresaltos.

 

En el complemento, Cruzeiro volvió a hacer el desgaste para tratar de sumar los tres puntos. Pese a que ganas no les faltaron, la pólvora anduvo mojada. Sobre los 65 minutos, una de las ocasiones más claras se produjo, en el momento que Cifuentes estrelló el balón en el poste.

 

Cifu tuvo en sus pies el triunfo del combinado Raposa, pero el destino se portó caprichoso con ellos. El ecuatoriano ha visto con buenos ojos esta oportunidad de ser titular, donde ha dejado chispazos, para que le den más oportunidad en el plano local.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...