• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

¡José Cifuentes rechazó 2 ofertas de Europa para jugar por el Cruzeiro de Ronaldo!

Jose Cifuentes 4

En Brasil le pone fecha de llegada al Cifu a las filas de la Raposa, ya acordada su cesión desde el Rangers de Escocia

Es cuestión de días para verlo con su nueva camiseta al Cifu. Y es que ya habiendo acordado su fichaje por el Cruzeiro de Belo Horizonte, se reveló que José Cifuentes tuvo dos opciones para continuar en Europa y por qué escogió irse al equipo de Ronaldo Nazario.

“Cruzeiro ha llegado a un acuerdo verbal para fichar a José Cifuentes del Rangers en préstamo. Cifuentes escogió a Cruzeiro por sobre dos propuestas en Europa porque quiere tener regularidad como titularidad, preparándose para la Copa América (EE.UU. 2024). Trato casi hecho, por firmarse muy pronto”, reportó Fabrizio Romano, gurú de los fichajes, en torno al caso del Cifu.

Y desde Brasil, el reconocido portal ‘globoesporte’ indicó que la directiva del Cruzeiro que tiene como propietario a Ronaldo Nazario da Lima, alias el “Fenómeno”, se encuentra ultimando los detalles con la directiva del Rangers para oficializar la incorporación del polivalente centrocampista esmeraldeño de 24 años.

De acuerdo a la información compartida por el medio brasilero citado, Cruzeiro espera el arribo de Cifuentes a Brasil para dentro de máximo 15 días, conociendo que el seleccionado ecuatoriano se encuentra entrenando con el primer equipo del Rangers para no perder forma física. ¿Cómo le irá al Cifu en esta nueva aventura fichando por el Cruzeiro de R9? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...