• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡José Cifuentes metió un pase a lo Beckham en Show en la MLS con 4 Ecuatorianos en Cancha! (VIDEO)

Jose Cifuentes 9

Con una pintura de asistencia del Cifu, y Diego Palacios y Jhegson Méndez en cancha, LAFC le remontó al Seattle de Xavier Arreaga

Protagonizando una campaña fantástica, siendo líder de la Conferencia Oeste de la MLS a 4 puntos del Austin FC, su inmediato perseguidor, el Los Ángeles FC recibió este viernes al Seattle Sounders en el estadio Banc of California y se impuso por 2 a 1 con José Cifuentes brillando una vez más por todo lo alto, para ahora estirar su ventaja a 7 unidades.

Se registraría una cuádruple presencia ecuatoriana esa noche en suelo californiano, con Diego Palacios y José Cifuentes arrancando titulares en el conjunto angelino, al igual que Xavier Arreaga que jugaría desde el 0’ en los Sounders, mientras que Sebastián Méndez ingresaría al 63’ por Latif Blessing.

Los de Seattle darían el primer golpe con el autogol que decretó Jesús Murillo al 14’, pero luego de que Kwadwo Opoku empatara al 35’, Cifuentes, crack esmeraldeño de 23 años llamado a estar en el Mundial ‘Qatar 2022’ con la Tri, aparecería con un pase magistral a lo David Beckham para que Carlos Vela marcara al 43’ el 2x1 de la victoria. 

Palacios, lateral guayaquileño también de 23 años, se mantendría todo el cotejo en cancha al igual que Arreaga, zaguero guayaquileño de 27 años, y ambos terminarían con tarjeta amarilla. Por su parte, Méndez, volante carchense de 25 años, jugó su 2do partido con el LAFC.

Alineaciones

Los Ángeles FC:
Crepeau; Escobar (Hollingshead), Murillo, Chiellini (Ibeagha) y Diego Palacios; José Cifuentes, Ilie y Blessing (Sebastián Méndez); Vela, Arango (Bale) y Opoku (Rodríguez).

Seattle Sounders: Frei; Roldán, Gómez, Xavier Arreaga y Tolo (Dobbelaere); Roldán, Rusnak (Chu) y Lodeiro; Medranda (Ragen), Morris y Bruin (Montero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...