• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

LAFC celebró en la cancha del Inter Miami (VIDEO)

Jose Cifuentes

José Cifuentes le ganó el duelo de ecuatorianos a Leonardo Campana

El Barrio Angelino se mudó hasta la otra costa para tratar de dar la sorpresa y demostrar que tienen buenas condiciones para hacer de las suyas. Las Garzas todavía no han mostrado su mejor nivel y se vieron superados por dos goles contra cero.

El duelo no contaba con mayores emociones y daba la impresión que todo apuntaba con el cero al descanso. No obstante, el visitante se encontró con la primera tras un rebote que le permitió a Opoku quedar con perfil para rematar cruzado en 45 minutos calcados.

 

El Inter Miami optó por tocar la banca para ver si es que encontraban soluciones en el segundo tiempo. Pese a que encontraron un par de ocasiones, fue LAFC quien ha contado con espacios y sentenció todo con el remate de Tajouri-Shradi en 82 minutos.

 

Duelo de ecuatorianos con presencia de Leonardo Campana y José Cifuentes. El mediocampista Aurinegro fue quien tuvo mejor desempeño. Diego Palacios no formó parte del llamado de su club para este duelo.

 

Alineación Inter Miami: Diop; Yedlin, Lowe, Mcvey, Shea; Mota (Emerson), Adams, Gregore, Taylor (Azcona); Higuaín (Lassiter), Leonardo Campana (Quinteros).

 

Alineación LAFC: Crépeau; Moon-Hwan (Ginella), Henry, Fall, Hollingshead; José Cifuentes (Blessing), Ilie, Acosta; Opoku (Arango), Vela (Tajouri-Shradi), Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...