• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

José Cifuentes en la mira de uno de los dos gigantes de Escocia

Jose Cifuentes 2

El volante del LA FC también despierta el interés de un equipo de la Ligue One de Francia en la actualidad

José Cifuentes sigue en el radar de varios clubes de Europa, y pese a que desde hace dos temporadas en que se ha hablado del tema y no se ha cristalizado, una vez más aparecen opciones para su futuro.

Este día martes, el colega Andrés Ponce de radio Diblu de Guayaquil dio a conocer que dos equipos de Europa ya han comenzado a trabajar en el fichaje de José Cifuentes, volante del LA FC de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos. Hasta tanto, el futbolista ecuatoriano trabaja mentalizado en el torneo local y en la disputa de la gran final de la Concachampions.

 

Quizá el más interesado, según lo que se ha podido conocer, es el FC Rangers de Escocia. El club que en su momento fue refundado por la quiebra, rematará segundo en la Scottish Premiership o primera división de ese país; por detrás del otro grande, el Celtic de Glasgow.

 

Además, el Toulouse de Francia es otro de los equipos interesados en los servicios del futbolista ecuatoriano, que estaría tazado en cerca de 12 millones de dólares por parte del elenco del Barrio Angelino. En su caso, ocupan posiciones secundarias en la Ligue One y actualmente son décimo terceros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...