• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

José Cifuentes el único ecuatoriano titular en un LA FC casi de prueba (RESUMEN)

no image

Diego Palacios ingresó a la variante y Sebastián Méndez lo vio desde el banco del Barrio Angelino

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó este miércoles en horas de la noche, en medio de una fecha más que se apura en ese país, y en el que el LA FC dio muestras de que ya empieza a probar.

El elenco del LA FC, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos José Cifuentes, Diego Palacios y Sebastián Méndez, fue derrotado en un partido atípico, porque hizo muchos cambios en su once de gala, por dos a uno en casa del Houston Dynamo.

 

Sebastián Ferreira y Dorsey fueron los autores de las conquistas del elenco tejano en este partido disputado en su campo, mientras que Cristian Arango descontó para el elenco del Barrio Angelino; líder de su conferencia.

 

José Cifuentes fue el único ecuatoriano que inició como titular esta noche con el LA FC, manteniéndose en el campo durante los 90 minutos a un extraordinario nivel. Diego Palacios entró al cambió a los 59 minutos y Sebastián Méndez se quedó en el banco.

 

LA FC: Crépeau; Franco Escobar (Diego Palacios), Eddie Segura (Jesús Murillo), Giorgio Chellini (Ibeagha) y Hollingshead; Ilie, José Cifuentes y Kellyn Acosta; Opoku, Cristian Arango (Bouanga) y Carlos Vela (Gareth Bale).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...