• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Esperamos darle una alegría al pueblo ecuatoriano” (VIDEO)

Jose Cifuentes Sel

José Cifuentes confía que Ecuador volverá a ser infalible en casa

El Equipo de Todos afronta esta triple fecha de Eliminatorias con la expectativa de dejar atrás los dos cotejos de las jornadas pasadas y volver a meterse de lleno en conservar su posición en la zona alta de la clasificación. Se espera que el cometido pueda cumplirse de buena manera.

José Cifuentes ha sido entrevistado por los colegas de El Canal del Fútbol donde dejó sus sensaciones del reto de Ecuador para el jueves. “Estamos a la expectativa de este primer partido, de realizar un buen trabajo. La selección de Paraguay es difícil por como vendría a jugar. Esperamos tener una buena participación y darle una alegría al pueblo ecuatoriano”.

 

El mediocampista sabe de la importancia de aprovechar el factor altura para dar un dolor de cabeza a sus rivales. “Uno se siente mejor jugando en condición de local. Hemos conseguido los puntos acá contra grandes selecciones y estamos a la expectativa de sacar la mayoría de puntos para sacar ese boleto al mundial”.

 

Cifuentes es de los elementos que retorna y tiene plena seguridad que va a hacer un buen papel para cubrir las bajas de los no considerados. “Cuesta no tener a los compañeros que ya han estado y han sido importantes para el proceso. Tenemos que trabajar con lo que tenemos y poder reemplazar de la mejor manera a los que hacen falta”.

 

El elemento cerró su intervención para tratar el aspecto personal y admitir que pasa por un buen presente. “He crecido mucho en lo futbolístico, he aprendido muchas cosas y me siento contento de estar acá. Soy positivo porque se puede tener una carrera muy larga. Gracias a Dios estoy en el exterior y ojalá se pueda dar el paso que es ir al fútbol europeo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...