• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

José Cifuentes con todas las luces en triunfo del LA FC sobre los Whitecaps (RESUMEN)

Jose Cifuentes 4

Pedro Vite también saltó desde el vamos con los canadienses y Diego Palacios lo vio desde el banco

Muy avanzadas las horas de la noche de este domingo, la Mayor League Soccer comenzó a cerrar su fecha con un partido entre dos clubes que cuentan con futbolistas ecuatorianos en sus nóminas.

El LA FC, cuadro que cuenta con José Cifuentes y Diego Palacios, supo remontar un marcador que les era desfavorable, hasta vencer por tres tantos a uno a los Whitecaps del también tricolor Pedro Vite.

 

Blackmon puso en ventaja al elenco canadiense en este partido oficial, pero Hollingshead con un doblete y el interminable Carlos Vela permitieron que remonten el elenco del Barrio Angelino.

 

José Ciefuentes fue titular con la camiseta del LA FC y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos de este partido a un importante nivel. En el mismo equipo, Diego Palacios esta vez tuvo que ver las acciones desde la banca.

 

Otro que jugó noventa minutos, pero en la orilla de los Whitecaps, fue el volante enganche Pedro Vite, que con el pasar de los partidos ha comenzado a ganar protagonismo en un equipo que aún necesita mucho trabajo.

 

Alineaciones.

 

LA FC: Crépeau; Murillo, Blessing, Mamadou Fall (Henry) y Hollingshead; Ilie, Kelyn Acosta y José Cifuentes (Ginella); Opoku, Carlos Vela (Arango) y Rodríguez (Ismael Tajouri).

 

Withecaps: Thomas Hasal; Blackmon, Vacelinovic y Jacob Nerwinski (Caicedo); Godinho (Gutiérrez), Telbert (Owusu), Berhalter y Brown; Pedro Vite, Cavallini y Cristian Dájome (Raposo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...