• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

José Cifuentes: “Con los Uruguayos molestamos a los Colombianos por no ir al Mundial” (VIDEO)

Jose Cifuentes Sel 4

El volante del LAFC relató lo que le han dicho sus compañeros de club sobre la Tri, esperando verlo en Qatar 2022

Con altas posibilidades de ser uno de los once titulares con los que la Selección Nacional se enfrentará contra Nigeria en Nueva Jersey, en el primero de sus comprobatorios con miras al Mundial ‘Qatar 2022’, José Cifuentes confesó que en el LAFC se le cargan con los uruguayos a sus compañeros de Colombia por no haber clasificado a la Copa del Mundo.

“Ahora es estar ahí para ganarte un puesto, estar en la lista de los que van al Mundial. Son partidos pre Mundial para demostrar de qué estás hecho, de conocerte con tus compañeros. A lo largo de la Eliminatoria lo hemos venido haciendo, estos partidos son muy importantes para ir analizando en qué debemos mejorar y corregir los errores que hemos tenido”, inició el Cifu.

“Lo más importante es acostumbrarte a ganar todos los partidos, por más difícil que sea, te va a dar esa confianza de, esa tranquilidad, de qué estás siendo una selección ganadora”, amplió el volante esmeraldeño de 23 años en una entrevista con ‘El Canal del Fútbol’, antes de revelar lo que vive con sus compañeros sudamericanos en el Los Ángeles Football Club.

“Ahí nos ponemos a hablar, con los uruguayos molestamos a los colombianos (por no clasificar al Mundial). Un sinnúmero de cosas (risas). La relación que tenemos con ellos es más importante de lo que por ahí no decimos. Me han felicitado y me han dicho que tengo para estar en el Mundial, pero que depende de mí, que haga lo que sé, ellos confían en mí”, confesó José Cifuentes.

Y advirtiendo que “Nigeria es una selección rápida, fuerte”, el volante esmeraldeño de 23 años aseveró: “desde el primer día sentimos ese apoyo, ese cariño de la gente, Nueva Jersey tiene muchos ecuatorianos, creo que podemos tener el estadio más o menos lleno. Esperamos verlos a todos los ecuatorianos de Nueva Jersey. Agradezco su recibimiento desde el primer día”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...