futbolecuador.com - “Francisco Egas es un discípulo de Domínguez, un vil payaso” (VIDEO)
Serie A
Asunción, Paraguay,Miércoles 24 Junio 2020, 18H25

“Francisco Egas es un discípulo de Domínguez, un vil payaso”

José Chilavert arremete contra el presidente de FEF por considerarlo cómplice de supuestas irregularidades en Conmebol

José Luis Chilavert 2

No es novedad que el guardameta paraguayo ha denunciado en varias ocasiones acerca de los supuestos malos manejos del balompié sudamericano. En medio de una disputa legal que atraviesa, este no ha dudado en hablar de nuestro país y los dirigentes.

José Luis Chilavert fue entrevistado por Havoline Deportivo donde reconoció abiertamente que sigue su lucha contra las aparentes injusticias que hay en este parte del continente y el fútbol. “Sería una falta de respeto opinar de lo que pasa internamente. Lucho por los derechos de los jugadores y los clubes en Sudamérica. En definitiva, los malos manejos que ha tenido la Conmebol y las denuncias que he hecho, han provocado que me denuncien. Antes de eso, la Conmebol estaba blindadas”.

 

El ex guardameta incluso ha mencionado al máximo mandatorio de FEF a quien responsabiliza de lo que pasa en el plano local. “Ahora resulta que tienen puertas abiertas e incluso aportan con dinero. Han aparecido 20 millones para ayudar a las asociaciones. Francisco Egas es un discípulo, un payaso de Domínguez y que le ha hecho mucho daño al fútbol ecuatoriano”.

 

Chilavert ha revelado con cifras cómo desde la sede central en Luque, contentan a varios directivos. “Hoy lo quieren dejar otra vez porque Ecuador es un voto cautivo que tiene Domínguez. Lo mismo ha ocurrido en Perú con Agustín Lozano que revendió entradas y fue comprobado. Lucho contra la mala administración de Domínguez. Egas es un payaso vil porque cobra 44.000 dólares por mes y ocupan un cargo importante en una comisión importante de FIFA”.

 

El cancerbero augura demostrar en el juicio que se lleva a cabo en Paraguay todos estos supuestos manejos irregulares. Incluso ya tendría algunos testigos para poner un alto. “Domínguez tiene a todos los presidentes conformados y hace lo que quiere con ellos. Los directivos son cómplices de lo que pasa. Se maneja de manera dictatorial con Ecuador y todos porque quiere garantizarse el voto”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com