• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

José Chamorro recordó el infierno del que Xolos y él rescataron al Tin Angulo (ENTREVISTA)

José Angulo 2

"Lo que consumió fue mínimo. Nunca conocí el motivo por el que le dieron tantos años"

José Chamorro se convirtió en un ángel para José “El Tin” Angulo, y este martes, en diálogo con El Canal del Fútbol, contó la historia de terror que vivió su representando cuando fue castigado por doping.

Una vez confirmada su partida a los Gallos Blancos del Querétaro, después de un buen 2021 con el Manta FC y no tan bueno con el Independiente del Valle, José Chamorro reveló temas importantes de la historia del Tin Angulo.

 

Estuvo desahuciado. "Lo llevamos a una clínica en Baja California, hicieron exámenes psicológicos y nos dijeron que no tenía antecedentes y que no justificaba quedarse, sin embargo, con su familia decidimos dejarlo. Todos los días lo iban a ver de Xolos para que entrene".

 

Un castigo exagerado. "Era un chico al que le cortaron los pies. Le dijeron que se marche del fútbol. Se intentó de todo, pero no se pudo bajar su sanción. Lo que consumió fue mínimo. Nunca conocí el motivo por el que le dieron tantos años. Hay casos con jugadores que consumen para esta y la otra vida, y sólo les ponen seis meses".

 

Finalmente, sus últimos años. "Cuando llegó a Barcelona me di cuenta de que no lo hacían jugar. Yo pedí su salida, porque en mi opinión debía jugar por los delanteros que tenía en ese momento el club. Luego lo llevé a Quito, pero finalmente volverá a jugar en México".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...