futbolecuador.com - Lo mandaron a ver incluso cuando estaba internado (AUDIO)
En el Exterior
Guayaquil-Ecuador.,Martes 02 Junio 2020, 16H33

"Lo mandaron a ver incluso cuando estaba internado"

José Chamorro afirma que en México tienen la primera opción para fichar a José Angulo

Jose Angulo 4

Después de referirse a la situación de José Angulo respecto a la suspensión, y al contacto de Barcelona en el Ecuador, José Chamorro reveló que, sin embargo, la prioridad la tiene el club que siempre estuvo pendiente de él.

Durante la charla con radio Caravana, el empresario de jugadores ecuatoriano, José Chamorro, aseguró que los Xolos del Tijuana FC tienen la intención, y además la prioridad, para quedarse con José “El Tin” Angulo.

 

Ya han pactado una reunión. “Estoy pronto a llegar al país, voy a cumplir mi cuarentena obligatoria y debo empezar a trabajar. Después iré a México y tengo una reunión con ellos”.

 

Xolos antes que todos. “Como prioridad, quiero que no se mal interpreten mis palabras, siempre hemos tenido a Tijuana FC porque ellos lo mandaron a ver incluso cuando estaba internado y entrenara personal el chico. Ahora, por respeto, vamos a conversar y a dialogar”.

 

Finalmente, hay la intención del Tijuana FC. “Hablé con su presidente y ellos quieren negociar el pase del jugador. No está nada dicho. No me puedo adelantar a nada, pro están muy interesados en el jugador porque lo han visto día a día”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com