• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Pendientes del pensamiento y sentir del jugador" (AUDIO)

Jose Cevallos 14

José Cevallos sobre las posibles salidas y rumores en Barcelona de momento

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó este día martes con varios medios de comunicación, en los que topó muchos temas referentes a su equipo y sobre los que especialmente se ha rumorado.

Casos como los de Máximo Banguera, Michael Arroyo y demás cosas relevantes, fueron tratados por José Francisco Cevallos en charla con varios medios de comunicación, este día martes en sus instalaciones.

 

Los casos de Pérez, Pineida y Estupiñán. “Hasta el momento sí, hemos hablado con ellos y tienen las ganas de seguir; están muy contentos y cómodos”.

 

La situación de Michael Arroyo. “Lo tenemos que hablar con el jugador para llegar a una solución, que sea lo mejor para él y para la institución. Hay que hacerlo a tiempo, a Michael lo queremos muchos”.

 

Quier público visitante en los clásicos. “Siempre tengo la aspiración de llegar a la posibilidad de que siempre estén los visitantes y recuperar la historia del Clásico del Astillero. Siempre de parte de Barcelona hay buena predisposición”.

 

Una premisa en Barcelona. “Todo lo que juguemos hay que ganar, esa es la tensión y la preocupación”.

 

Los jugadores y el reinicio de los trabajos. “Están llegando, estaba planificado para mañana”.

 

Conversación con José Chamorro. “Es el representante de Michael, estaba chateando con él por informaciones falsas. Quien más aclara más oscurece. Tratamos de solucionar todos los inconvenientes”.

 

Hay deuda con Gambetita Arroyo. “Siempre hay temas que solucionar, siempre, desde que estamos acá, hemos dado la cara”.

 

Jugadores que podrían salir. “Estamos pendientes del pensamiento y sentir del jugador, yo lo fui y nunca estaré en contra de ellos. Vamos a recibir lo que ellos digan, si manifiestan sus deseos de salir lo analizaremos y daremos el ok”.

 

Banguera como opción para Gallos Blancos. “No he hablado, Máximo debe estar concentrado en la Copa América y en los amistosos. Si él conoce algo me escribirá, yo no lo voy a molestar”.

 

Finalmente, Leo Campana y la Mini Tri. “Se merece cosas importantes, siempre le escribimos. La Selección ha hecho cosas importantes y se merecen avanzar mucho más, por el corazón, la entrega y el fútbol que han mostrado”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...