futbolecuador.com - “Mi gratitud enorme para toda la vida con el profe Edgardo Bauza” (ENTREVISTA)
Liga
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 13 Mayo 2020, 20H33

“Mi gratitud enorme para toda la vida con el profe Edgardo Bauza”

José Cevallos recordó los títulos logrados junto a su hijo en Liga y expresó su gratitud con el club

Jose Cevallos 4

El ex guardameta puede decir que estuvo en dos verdaderos pesos pesados y en facetas que fueron relevantes. Sin importar el color de la camiseta, al menos en la contienda universitaria se le reconoce su importancia en el título más preciado del club.

José Cevallos fue entrevistado por Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló su preocupación por lo que ocurre en la Ecuafútbol. "Muy apenado por la situación que atraviesa el fútbol ecuatoriano. Ya cuando se lleva a un tema personal es muy difícil poder sentarse para conversar. Ojalá que por el bien de todos se puedan juntar y arreglar las diferencias”.

 

El ex golero fue consultado sobre lo ducho por Chilavert respecto a que él o Aguinaga deberían tomar el control del fútbol ecuatoriano. "Si me interesaría llegar a la FEF, pero en un momento adecuado sin traspasar los procedimientos ni entrar por la ventana. Nunca un presidente debe perder la cercanía y la afinidad con los jugadores".

 

En temas referentes a lo futbolístico, Cevallos recuerda con cariño su paso por el Albo aunque evitó ponerse en el lugar de las máximas figuras. “En Liga ha existido mejores goleros que yo, todos han marcado una época. Yo estaba en el momento justo para conseguir el éxito importante en poco tiempo. Rodrigo Paz me dijo que tenía el contrato abierto y que me podría quedar el tiempo que quiera".

 

Eso sí, hay una gran anécdota que pudo cumplir y seguramente, pocos futbolistas a nivel mundial han podido gozar de este privilegio. "Mi gratitud enorme para toda la vida con el profe Edgardo Bauza quien le puso a mi hijo en la banca de suplentes en aquella final que jugamos ante Emelec. Lo primero que hice fue abrazar a mi hijo"

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com