futbolecuador.com - “Nos vimos en la playa y le ofrecí disculpas nuevamente ante su esposa” (ENTREVISTA)
Liga
Guayaquil, Ecuador,Jueves 04 Junio 2020, 22H04

“Nos vimos en la playa y le ofrecí disculpas nuevamente ante su esposa”

José Cevallos recordó la polémica con Alfredo Intriago en la final que Liga le ganó a Emelec

arbitro Alfredo Intriago 2

Uno de los momentos que quedarán grabados para el recuerdo fue sin dudas, la mala reacción de las Manos del Ecuador. El ex guardameta perdió en su momento los cabales y aunque ahora sea una anécdota, este reconoce que en su momento no actuó bien.

José Cevallos fue entrevistado por los colegas de ‘Un Rato Ameno’ donde explicó que en aquella final del 2010 entre Liga y Emelec, los humos se le comenzaron a subir de a poco."Fui acumulando un resentimiento interno. Porque a ratos uno piensa que siempre va a estar en nuestra contra un árbitro si nos pita un partido mal. En esa final contra Emelec, pedí una botella de agua y él que estaba de cuarto árbitro, no lo dejó pasar a la persona encargada".

 

Pancho ya había tenido un previo encuentro con Alfredo Intriago y acabó con todo y hasta intervención de la policía a causa de sus insultos. “Acaba el primer tiempo, lo quedo viendo y se me lanza y me dice ‘no me digas nada o lo boto’. Dije ‘a lo que termina el juego, hablamos’. Quería decir poco, pero se me fue la cadena, me grabaron y todos vieron qué pasó”.

 

Cevallos reconoce con el paso del tiempo que esta conducta no estuvo nada bien. Lo positivo, es que todo ha quedado de lado y con el ex árbitro mantienen una relación cordial. "Fue un exabrupto, me equivoqué, me disculpé y hoy nos llevamos muy bien. Hasta nos vimos en la playa a finales del año pasado y le ofrecí disculpas nuevamente ante su esposa. Hoy hay una buena relación".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com