• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Al final se va a saber quién fue el causante de esto” (VIDEO)

Sebastian Perez 6

José Cevallos no se olvida del daño hecho a Barcelona por la mala habilitación de Sesbatián Pérez en Libertadores

Pese a que el Ídolo ya no lo tiene como directivo y que incluso ha sido cuestionado por su labor, hay temas que es importante tratarlos y aclararlos. Para el ex presidente será clave que puedan tener justicia con un tema particular.

José Cevallos en diálogo con La Radio Redonda se refirió al caso de Sebastián Pérez y la inhabilitación. Asegura que pronto se revelará el nombre del encargado que le hizo daño a Barcelona. “Uno se da cuenta de muchos temas. Al final se va a saber quién fue el causante de esto. Prematuramente hay una responsabilidad. Hay que tener la confirmación de FEF de la inscripción”.

 

El ex directivo de hecho se ha mostrado sorprendido pues les avisaron sobre uno de sus elementos pero del cafetero se hicieron desentendidos. “En Uruguay recibimos al mediodía un correo y nos notifica la FEF que no hagamos jugar a Fidel al no estar en un término idóneo de inscripción. Por eso tomamos la decisión que no juegue”.

 

Cevallos sabe que a pesar de esto debieron haber verificado que todo esté en regla. “Pérez no sabíamos que en el sistema el ‘clic’ se lo dio posterior al tema de la federación. Asumimos nuestra responsabilidad y no sacamos ventaja porque de 180 minutos, jugó 60”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...