• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Es mi orgullo y estoy contento por todo lo que hace” (ENTREVISTA)

Jose Cevallos Jr 2

José Cevallos mostró su alegría por ‘Panchito Jr’ pese a que ahora juega en Emelec

El fútbol trae consigo a veces historias muy bonitas cuando padres e hijos gozan de la chance de poder seguir una trayectoria y hasta compartir cancha. A veces, el camino puede ser caprichoso con las rutas que deparan para cada uno.

José Cevallos en una entrevista para Radio Hauncavilca tuvo elogios para su hijo quien hasta el momento se desenvuelve de gran manera en el Bombillo. “Tenemos la dicha de tener al Junior jugando en una gran institución como es Emelec. Es el rival de toda la vida pero le deseo lo mejor, es mi orgullo y estoy contento por todo lo que hace”.

 

El ex directivo confesó que está tranquila tras su gestión por el Ídolo donde no debe nada a nadie. “Siempre andamos por la calle tranquilo, mirando a los ojos a todas las personas. Nunca hemos agachado la cabeza ya que siempre hemos hecho todo en lo legal y lo moral”.

 

Cevallos tuvo su gratitud con quienes batallan en las calles en la lucha contra el Coronavirus. “Tengo que ponderar a los médicos a policías militares que han estado en primera línea en esta batalla. Seguir pidiéndole a Dios para que esto pase rápido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...