• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Hoy día no hay nada contra Barcelona en FIFA" (ENTREVISTA)

José Cevallos 5

José Cevallos habló de sus deseos en caso de ser reelecto o de su herencia en caso de que no

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sproting Club, brindó declaraciones para Radio Play de Guayaquil, antes de las elecciones presidenciales que se celebrarán este día sábado.

Habló de temas relevantes en la estructura del plantel 2020 si es que es el elegido por los socios de la institución, pero también de la herencia que le dejaría a Alfaro Moreno tras su gestión en Barcelona.

 

Deudas que siguen por pagarse. “Tenemos cosas pendientes con Ariel Nahuelpan, con Pachuca por Marcos Caicedo, Almada, River de Uruguay por Gabriel y Arroyo. Vamos a cumplirlas”.

 

Su idea de renovar con dos jugadores que terminan contrato. “Nuestra aspiración es que Fidel siga con nosotros, es un chico extraordinario. Le pediremos al representante extenderlo a él y a Mario”.

 

Exterminado el fantasma que tanto los asustaba. “Hoy día, en FIFA, no hay nada en contra de Barcelona. Todas esas deudas han sido pagadas, cerca de ocho millones de dólares”.

 

Finalmente, su herencia en caso de no resultar electo. “Si el Beto llega a ser presidente no se va a encontrar con lo que nos encontramos nosotros cuando llegamos en el 2015”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...