futbolecuador.com - “Nosotros pagamos en toda nuestra faceta alrededor de 23 millones” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Lunes 04 Mayo 2020, 19H35

“Nosotros pagamos en toda nuestra faceta alrededor de 23 millones”

José Cevallos desmiente a Antonio Noboa quien no habría dejado nada servido tras su salida de Barcelona

José Cevallos 18

El factor dirigencial en un club tan grande como el Ídolo siempre será determinante en base a los resultados deportivos y administrativos que se puedan alcanzar. Quienes se han marchado no siempre dejan un buen recuerdo a sus sucesores y así ha ocurrido en el último tiempo.

José Cevallos fue entrevistado por Radio Huancavilca donde no dudó en responderle a un ex directivo del club. “Con respeto le digo al señor Noboa (Antonio), hubiesen quedado campeón el mismo año que salieron si fuera como él dice. Nosotros tuvimos que sacar alrededor de 15 jugadores. Rescindimos con Patta, Vega, Montaño, Wila y contratar a otros jugadores".

 

El ex presidente de los Toreros volvió a dejar claro que no había ninguna base para salir campeones y cuestionó, que si había tal porqué abandonaron el barco. "Él dijo cuando salió de Barcelona que el déficit era de 12 y ahora dice otro valor. Yo encontré un déficit de 35 millones de dólares lo que me reflejó la auditoría y ahí está el documento".

 

Cevallos también ha sido cuestionado tras su salida pero aprovechó para recordar los montos que debieron cancelar y que ayudaron en su momento al club. "Nosotros tuvimos que dejar de pagar nuestras deudas para pagar deudas anteriores. Me dirán pero no pagaste Nahuelpán. Sí, pero pagamos a FIFA entre 8 o 9 millones de dólares y ahí está la plata. Nosotros pagamos en toda nuestra faceta dirigencial alrededor de 23 millones de dólares”.

 

De hecho, el ex directivo recordó como en el 2016 fue clave cómo se armó el equipo y arrollaron de principio a fin. "El clásico (5x0) fue el punto de equilibrio y arranque para todo lo que conseguimos en el 2016. Los resultados se fueron dando solo, Marcos Caicedo fue fundamental en la segunda etapa. Álvez fue importante, Aimar y la Musa Ordóñez fueron importantes. Mario Pineida y Velasco marcaban diferencia"

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com