• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"El abogado nos dijo que a finales de este mes" (ENTREVISTA)

Jose Cevallos 14

José Cevallos confirma que Barcelona pronto tendrá respuesta del TAS por la eliminación copera 2019

Un tema que en su momento provocó un amplio debate en la opinión pública, tuvo que ver con la eliminación del Barcelona Sporting Club de la pasada Copa Libertadores de América en mesa. El caso está por llegar a su fin.

José Francisco Cevallos, quien en la pasada temporada era el presidente del Barcelona Sporting Club, confirmó, en diálogo con Radio I99, que la resolución del TAS tendría que darse en los próximos días; respecto del pedido de un resarcimiento económico que le solicitaron a CONMEBOL por haberlos dejado fuera de la pasada Copa Libertadores de América.

 

Esperan una respuesta pronto. "El momento más doloroso es el tema de la Copa Libertadores. Estamos en los días de que se pronuncien por el reclamo que presentamos al TAS. Era a fines de marzo, pero por la pandemia quedó a fines de abril. Ahora, en la última conversación, el abogado que lleva el caso nos dijo que a fines de este mes".

 

Finalmente, recordó que FEF aceptó negligencia interna para que haya ocurrido lo que finalmente ocurrió. "Egas asumió la responsabilidad y nos dio la razón. Todo eso presentamos y esperamos que nos den la razón y haya un resarcimiento económico para Barcelona. Es lo más duro que me ha tocado vivir como presidente del club".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...