• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Eso lo hace aún más grande a Gabbarini!” (ENTREVISTA)

Adrián Gabbarini 3

José Cevallos confiesa que se sintió “honrado” por lo que dijo de él Adrián Gabbarini, arquero estrella y capitán de LDU

Honrado por lo que manifestó de él días atrás, José Francisco Cevallos puso por lo alto a Adrián Gabbarini, asegurando que la “humildad” que tiene lo hace todavía más grande al arquero estrella de Liga Deportiva Universitaria.

 

“Eso lo hace aún más grande todavía, por todo el éxito que ha conseguido y por su humildad. Nunca ha dado de qué hablar, siempre arengando, siendo un líder y eso es lo que un arquero debe representar”, sostuvo Pepe Pancho, luego de que días atrás Gabbarini confesara: “no le hago ni sombra a Dida (Alexander Domínguez) y menos a Pepe Pancho”.

“En Liga ha habido grandes arqueros  como el Chinto (Jacinto), como (Cristian) Mora, como Alexander (Domínguez), como Daniel Viteri, y para nosotros es un honor que un jugador de esta magnitud internacional nos considere y nos valore en esa manera, más aún que un profesional de esa magnitud que denote esa humildad”, ponderó en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

“Le mando un gran abrazo en esta constante lucha por ser mejor, si avanzan en Copa Libertadores (LDU está clasificado a 8vos de final, instancia en la que se medirá contra el Santos FC de Brasil), está muy cerca de conseguir éxitos a nivel internacional con Liga”, complementó José Francisco Cevallos, quien quedó inmortalizado al ganar la Copa Libertadores 2008 como el arquero estrella del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...