• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Nada por encima de la Institución (OFICIAL)

Jose Cevallos 2

José Cevallos aceptó el pedido de la lista ganadora y convoca a Alfaro Moreno a una reunión por el bien de BSC

A través de un comunicado oficial, la directiva saliente de BSC que lidera José Francisco Cevallos, anunció públicamente que ha aceptado el pedido de la lista ganadora que comanda Alfaro Moreno para adelantar el periodo de transición en el Ídolo.

De acuerdo a los estatutos de Barcelona Sporting Club, cuando se realizan elecciones, la directiva saliente tiene un plazo máximo de 8 días una vez finalizada la participación del equipo en la última competición oficial del equipo en la temporada, para entregar el mando a la directiva entrante.

Pero consciente del complejo presente económico que atraviesa el Ídolo del Astillero, Alfaro Moreno le solicitó a José Cevallos que se acelere el proceso de transición para cuanto antes sea posible, empezar a adelantar gestiones de cara a la temporada 2020. 

Pues este lunes, a través de un comunicado oficial, Pepe Pancho Cevallos ha convocado a la directiva que lidera Alfaro Moreno para reunirse este jueves (11h00) en el estadio Monumental “para iniciar el proceso de transición amigable en beneficio del Club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...