• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

José Cazares quedó con ganas de mostrar su talento en la Liga 1

Jose Luis Cazares

ADT Tarma no pudo sacar provecho a su localía

Los Tarmeños batallaron para mantenerse lejos de esa zona incómoda dentro del torneo Apertura. El marcador final, no puede dejarlos para nada contentos pues se enfrentaban al peor equipo del certamen. Con la AD Cantolao todo quedó igualado a uno (1x1).

Arranque de partido con el dueño de casa como dominador de las acciones para abrir la cuenta en diez minutos con Pósito. Esto despertó a los visitantes que metieron presión para colocar las tablas con Carmona en 16 minutos.

 

ADT Tarma buscó por todos los caminos, el poder marcar alguna diferencia para alcanzar la victoria. Pese a quedarse con un jugador más dentro del campo, no han encontrado los caminos para hacerse con el resultado deseado pues esto ha sido sobre la hora.

 

José Luis Cazares no ha visto actividad en esta tarde de fútbol. Pese a que es de los elementos que controlan el mediocampo y pueden cambiar los partidos, su cuerpo técnico ha optado por otros nombres para el encuentro.

 

Alineación ADT Tarma: Barrios; Falconí (Saba), Choi, Gutiérrez, Inga; Velarde (Cedrón), Palomino, Serna, Mimbela, Morales (Perlaza); Pósito (Rengifo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...