• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡José Cazares da su primer salto al fútbol del Extranjero con 31 años!

Jose Luis Cazares 3

El experimentado volante guayaquileño que sufrió el descenso con 9 de Octubre, fue fichado por el ADT de Tarma de Perú

Fue parte del 9 de Octubre FC que sufrió el descenso en la temporada pasada de la Serie A. Y pese a ello, el experimentado volante ecuatoriano José Luis Cazares logró dar el salto al balompié del extranjero fichando por el DT de Tarma.

Arrancó con su carrera en 2008 jugando para Guayaquil City en la Serie B cuando era conocido como River Ecuador, tras lo cual llegaría en 2017 a Macará de Ambato, club con el que cumpliría actuaciones que lo llevarían a catapultarse a LDU en 2019 y a Aucas en 2020.

De Aucas saldría en 2021 fichando por 9 de Octubre, equipo en el que en las 2 últimas temporadas registraría 1 gol y 2 asistencias en 63 partidos, habiendo sido parte de la plantilla con la que el cuadro guayaquileño sufrió el descenso a la Serie B como el peor equipo de la Serie A 2022.

Y este miércoles, fue su agente Iván Reyes, quien se encargó de confirmar el fichaje del volante guayaquileño José Luis Cazares de 31 años por el ADT de Tarma, equipo que milita en la primera división de Perú, ocupando de momento el 15to puesto con 2 fechas jugadas en la Liga 1 de Perú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...