• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

José Carabalí y Luis Adrián Caicedo siguen siendo protagonistas con Always Ready

Luis Adrian Caicedo

Sin embargo, esta tarde el equipo del Alto fue sorprendido en su propia casa por Independiente Petrolero

El Torneo Apertura del Fútbol de Bolivia continuó en la tarde de este domingo, con un partido que terminaría con una derrota sorpresiva del Always Ready; jugando como local en la ciudad del Alto.

 

El cuadro del Always Ready, uno de los más organizados del fútbol de Bolivia y equipo que cuenta con los ecuatorianos Luis Adrián Caicedo y José Carabalí, fue sorprendido y derrotado por uno a cero por Independiente Petrolero.

 

Shaqiri Godoy, justamente ex jugador del cuadro de las Alturas, fue su verdugo este domingo por la tarde, en derrota que lo ubica en la última posición del Grupo C, de un torneo que cuenta con cuatro llaves.

 

José Carabalí por la banda izquierda y Luis Adrián Caicedo como zaguero central fueron titular, sumaron noventa minutos y mostraron un buen nivel, más allá de la derrota, esta tarde con Always Ready.

 

Always Ready: Alaín Baroja; Medina, Luis Adrián Caicedo, Suárez y José Carabalí; Robson Tomé (Herrera), Pablo Vaca (Cuellar), Terrazas (Abastoflor) y Rodríguez (Salazar); Del Valle (Moisés Paniagua) y Briceño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...