• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

¡José Ayoví ya tiene equipo en la Serie A tras su breve paso por el equipo de Juan Anangonó!

Jose Ayovi

Jugó este año en Guatemala y el extremo ecuatoriano tendría acordado su fichaje por el 9 de Octubre de Dalo Bucaram

No tuvo suceso su fichaje por el equipo de Juan Luis Anangonó y habiendo permanecido sin actividad durante los últimos meses, José Ayoví tendría acordado su fichaje por uno de los clubes de la Serie A Ecuatoriana.

Formó parte del Mushuc Runa Sporting Club en la temporada 2021, habiendo aportado con 3 goles y 4 asistencias en los 28 partidos que disputó con el Ponchito, antes de que fichara en enero pasado por el Comunicaciones Fútbol Club de Guatemala en el que milita Juan Luis Anangonó.

Sin embargo, resultaría efímera la aventura del extremo atacameño de 31 años por el balompié guatemalteco, ya que luego de haber disputado apenas 7 partidos sin haber marcado ningún gol ni dado ninguna asistencia, se resolvió terminar su contrato con el Comunicaciones por mutuo acuerdo.

Y en horas recientes, el periodista José Mera reveló que José –el ‘Tín’- Ayoví ha llegado a un acuerdo para reforzar por los próximos 6 meses al 9 de Octubre que tiene como presidente vitalicio a Dalo Bucaram, habiendo jugado oficialmente por última vez el pasado 19 de febrero cuando disputó los 90’ en el Sololá 0 vs Comunicaciones 0.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...