• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Neme ya cumplió su ciclo… ¡Emelec no es nada a nivel internacional!” (ENTREVISTA)

Emelec 19

José Auad, candidato a la presidencia del Bombillo, promete la Libertadores, que se irá Rescalvo y dar la vuelta en el estadio de BSC

José Auad, candidato para las elecciones en el Club Sport Emelec que deberían realizarse en noviembre próximo, aseguró que el ciclo de Nassib Neme ha llegado a su fin, prometiendo que bajo su dirección, el Bombillo ganará la Copa Libertadores 2022 y dará la vuelta olímpica en el estadio Monumental de BSC.

“Yo tengo un gran arquero que actualmente ataja en el Nacional de Uruguay para Emelec en 2022 (si gana las elecciones). Tengo una lista exitosa para las elecciones a la presidencia de Emelec. Mi anhelo es que Emelec quede campeón a nivel internacional (Copa Libertadores 2022) y poder dar la vuelta olímpica en el estadio Monumental”, inició José Auad en ‘Al Aire’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“A nivel internacional Emelec es un fracaso. Vamos a ganar la Libertadores y dar la vuelta en el estadio Monumental. Tengo 50 años de socio de Emelec y quiero que los socios confíen en José Auad como presidente. Vamos a construir un complejo de alto rendimiento porque Emelec es una gran institución”, amplió el candidato a la presidencia del Tricampeón, quien considera que ya es hora de que se logre algo a nivel internacional.

“Somos una vergüenza a nivel internacional. Debemos traer muy buenos jugadores para que los sponsor se nos acerquen. Tengo financiado a jugadores de categoría, queremos tener a un Emelec grande que pelee torneos internacionales”, aseveró, prometiendo que tendrá un manejo totalmente transparente en cuanto a las finanzas del Ballet Azul y Plomo.

“Cuando yo me siente y asuma la presidencia de Emelec, debe haber una rendición de cuentas, ¿dónde está la plata de la venta de jugadores? Cuando llegue a la presidencia de Emelec, me tendrán que rendir cuentas. ¿Dónde está la plata de las inversiones del equipo, si no han invertido en jugadores?”, enfatizó,

“Quiero un Emelec campeón de la Libertadores. Emelec tiene 11 años de fracasos internacionales, a nivel internacional no es nada. Neme ya cumplió su ciclo. Neme no le debe nada a Emelec, ni Emelec le debe nada a Neme. Yo estoy hablando con Fosatti, (DT uruguayo ex LDU) me gusta mucho el entrenador, tiene jerarquía", recalcó.

Y de paso, Auad aseguró que si resulta vencedor en las elecciones, Ismael Rescalvo no seguirá: “en mi presidencia, Ismael Rescalvo y su cuerpo técnico no van, podremos rescindir la renovación del contrato si es el caso. No le pueden renovar a Rescalvo, es ilegal en este momento. Y si le renuevan a Rescalvo, en mi presidencia no irá".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...