• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Querétaro y Toluca se dividen honores en la última jugada (RESUMEN)

Jordan Sierra 2

José Angulo y Jordan Sierra debieron conformarse con un empate con sus clubes

Los Gallos siguen con el sueño de volver a jugar una ronda final de la Liga MX. Si bien han tenido una serie de resultados diversos, ante rivales directos todavía no están en su mejor forma. Ha sido igualdad a uno contra los Diablos.

Inicio perfecto que le ha permitido al local imponer su estilo dentro del campo para abrir la cuenta de manera merecida. En solo nueve minutos, Barrera mandó un centro al área. Luego de una serie de rebotes, Perg no dudó en sacar un bombazo a puerta.

 

Por más que el Toluca ha tocado el banquillo con la esperanza de encontrar de alguna manera el tanto de la victoria, no han tenido las oportunidades como para marcar algo. Querétaro se centro en hacer un duelo inteligente para asegurar el resultado.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego donde José Angulo y Jordan Sierra han sido titulares con sus respectivos equipos. Ambos fueron reemplazados tras un importante desgaste. Fidel Martínez vio todo desde el banquillo de alternantes.

 

Alineación Querétaro: Aguerre; Mendoza (Torres), Perg, Martínez, A. Hernández; Barrera, J. Hernández, Escamilla, Romagnoli (Cabrera); Sepúlveda (Cervantes), José Angulo (Zamora).

 

Alineación Toluca: García; Guzmán, Ortega, Huerta (Vanegas), Rodríguez (Rigonato); Samudio (Álvarez), Baeza, Jordan Sierra (Casteñeda), Canelo; Fernández, Da Silva.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...