• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Queda en manos de Bustos

José Angulo

José Angulo y Jéfferson Orejuela ya fueron habilitados en la LigaPro para que jueguen por BSC

Fueron los dos refuerzos estelares que contrató el Ídolo del Astillero para lo que resta de esta temporada 2020. Y se ha confirmado que tanto Jéfferson Orejuela como José Angulo, ya fueron habilitados en la LigaPro para que puedan jugar por BSC.

Fue uno de los mejores volantes centrales de la Serie A 2019 jugando para Liga Deportiva Universitaria. Y luego de un corto paso por los Gallos Blancos de Querétaro que militan en la Liga Mexicana, Jéfferson Orejuela decidió ponerse la armadura del Ídolo cedido por el cuadro azteca.

Al igual que José Angulo, quien una vez cumplida la suspensión de 4 años que le impuso la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) por su doping por cocaína en la Libertadores 2016, llegó cedido a Barcelona Sporting Club por los Xolos de Tijuana.

Y ya teniendo la fecha tentativa del 15 de agosto para que se reinicie la Serie A 2020, el periodista Christian Carrasco informó que tanto el volante esmeraldeño de 27 años como el killer de 25 años originario de  San Lorenzo, ya fueron habilitados en la LigaPro para que puedan actuar por BSC. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...