• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡José Angulo no seguirá en IDV y se confirma el Club para su Revancha en el Extranjero! (VIDEO)

Jose Angulo sel

Los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron el fichaje del delantero que se coronó Campeón con el Matagigantes

Jugó por dos clubes de la Mitad del Mundo en esta temporada 2021 y luego de que se coronara Campeón con Independiente del Valle, en horas recientes se confirmó el nuevo equipo del delantero ecuatoriano José –el ‘Tin’- Angulo.

El centro delantero esmeraldeño de 26 años arrancó esta temporada 2021 de la Serie A Ecuatoriana en el Manta Fútbol Club, con el cual anotó 8 goles en 14 partidos disputados, antes de que reforzara para fines de julio el ataque de IDV, anotando 1 gol en 8 cotejos jugados.

Y luego de que el domingo se coronara Campeón Ecuatoriano con el Matagigantes, que se impuso con un 4x2 en el marcador global sobre Emelec al vencer 3x1 en la Final de Ida en Amaguaña y empatar 1x1 en la Final de Revancha en Guayaquil, se confirmó el nuevo club del Tin.

De manera oficial, los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron la contratación de José Angulo, quien debutó como profesional con IDV en 2011, viendo truncado su traspaso al Granada de España en 2016 por una sanción de 4 años por doping cuando jugó la Final de la Libertadores 2016, tras lo cual el Tijuana lo fichó y lo cedió a BSC en 2020, para luego recalar en el Manta para este 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...