• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

José Angulo marcó su primer gol con Querétaro (VIDEO)

José Angulo 2

El Tin dejó su huella en el empate ante Pachuca que contó con una asistencia de Romario Ibarra

Siguen las emociones en la Liga MX donde varios compatriotas hacen su mejor esfuerzo para tratar de marcar diferencias dentro del campo. Los Tuzos no han resignado un resultado a medias luego de la igualdad a dos tantos por lado frente a los Gallos.

Primera mitad donde el marcador se le abre a la visita en solo cinco minutos con un centro desde la izquierda de Sequeira para el cabezazo de José Angulo. En cuarto de hora volvió la calma al local con un centro preciso de Romario Ibarra para Ibáñez. En 41 minutos, Chávez se despachó con un tiro libre para la remontada.

 

Querétaro ha salido a afrontar el complemento con la intención de hacer su mejor juego y así ha ocurrido. En 63 minutos, Barrera definió de primera y Ángel Sepúlveda alcanzó a pinchar el esférico para mandar el balón a guardar.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego donde ha existido protagonismo en ambos bandos. Romario Ibarra tuvo una buena actuación con un centro preciso. Del otro lado, José Angulo ha marcado con un buen cabezazo.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Álvarez, Tapias, Cabral, Aceves; Romario Ibarra, Guzmán (González), Chávez, Trindade; Hurtado (De la Rosa), Ibáñez.

 

Alineación Querétaro: Aguerre; Mendoza, Martínez, Perg, Vera; Barrera (Romagnoli), Torres (Escamilla), Hernández (Vera), Sequeira; Sepúlveda, José Angulo (Godínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...