futbolecuador.com - “No es un adicto” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Guayaquil,Miércoles 17 Junio 2020, 10H52

“No es un adicto”

José Angulo debió asistir a una “clínica de comportamiento” antes de que pudiera fichar por Xolos

Jose Angulo 10

Ya oficializada su vinculación con los Xolos de Tijuana con un contrato por las próximas 3 temporadas, José Chamorro confesó que antes de que se diera su fichaje por La Jauría y que empezara a trabajar con él como su agente, José Angulo debió asistir a una “clínica de comportamiento”.

“Estuvo en una clínica de comportamiento, eso fue un requisito para que firmara con nosotros. Fue una lección de parte y parte, porque cuando hay chicos con problemas necesitan la ayuda de profesionales, estuvo en una clínica 6 meses”, inició José Chamorro este miércoles en diálogo con radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), luego de que ayer se oficializara el fichaje del Tín por los Xolos de Tijuana.

“Fue mal conducido, no tuvo la ayuda adecuada, estos chicos necesitan atención. Me parece que fue excesiva su sanción, yo nunca he visto un jugador que sea sancionado 4 años por un consumo (de una sustancia) que no te ayuda a tu desenvolvimiento físico”, complementó el representante de futbolistas ecuatorianos, asegurando que el tema de Angulo no se trató de un tema de “adicción” sino de un “error de una noche”.

“No es un adicto. Yo no puedo adelantarme (a lo que pueda ocurrir a futuro) porque eso solo lo sabe Dios. Cada persona es un mundo, pero confío mucho en el tratamiento que tuvo José, lo he observado 2 años y es un chico correcto, que está haciendo las cosas bien y tiene una revancha. Fue un error de una noche cuando estaba con IDV en la Copa libertadores (dio positivo por cocaína antes de la Final de 2016 contra Atlético Nacional de Medellín). No es que tenía una adicción”, enfatizó.

“Angulo fue comprado por Xolos, pagaron una transferencia alta, firmó por 3 años y compraron solamente el 50% de su pase, vinieron equipos como Tigres, equipos importantes que han estado interesados en el Tín, porque todo el mundo sabe que lo que se cometió con él fue una injusticia, jugadores en Mundiales que consumieron cocaína, no fueron suspendidos por 4 años. El otro 50% le pertenece al jugador. José está con su esposa y sus dos hijos (en Tijuana), vive en familia”, cerró Chamorro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com