• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Como hombre acepto un error. Ahora estoy bien” (ENTREVISTA)

José Angulo

José Angulo agradecido con la oportunidad que le da Xolos mantiene como objetivo ir a Europa

El delantero ya cumplió con su castigo. Fueron cuatro largos años de espera para poder quedar libre de toda culpa y esto le ha dejado una gran lección. Su juventud le abrió las puertas en el exterior y quiere devolver con goles la confianza que le han dado.

José Angulo fue entrevistado por Área Deportiva donde dejó sus impresiones de su incorporación a los Xolos. “Agradecido con Dios y mi familia por esta nueva oportunidad, han sido años de sufrimiento y agradezco a todos por esta nueva oportunidad. Hay que ser realistas, me va a costar y va a ser duro, pero daré lo mejor de mí, poco a poco agarraré nivel”.

 

El Tin se compromete a ser una mejor persona y reconoce, que su empresario actuó de gran manera durante este tiempo. ”Agradecido con José Chamorro mi representante, me sometí a un tratamiento para disciplina, él me habló y aconsejó cómo un padre. Todo fue muy duro. Mucha gente piensa que soy un drogadicto, fue un error, como hombre acepto un error. Ahora estoy bien, estoy tranquilo”

 

El Tin asegura que su mal comportamiento quedó atrás e incluso, estuvo en una clínica para mostrar su compromiso. Ahora espera darlo todo para poder cumplir con una deuda pendiente. “Lo que estamos haciendo con mi empresario es algo para futuro, queremos ir otra vez al viejo continente, la mirada es hacia allá, por eso mantengo mi 50%”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...