• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

José Andrés Hurtado inicio furioso el 2023 con el RB Bragantino (VIDEO)

Jose Hurtado I 5

¡Tremenda actuación del lateral ecuatoriano en el primer batacazo del año en Brasil!

El fútbol de Brasil inició su temporada regular, este fin de semana con la disputa de los distintos torneos estaduales. En el Pauluistao, el RB Bragantino dio una de las primeras sorpresas del calendario deportivo.

El RB Bragantino, cuadro que seguirá contando con sus ecuatorianos José Hurtado y Leonardo Realpe, dio el batacazo del inicio del Paulistao, al vencer por marcador de uno a cero al Corinthians.

 

Artur, con tremenda asistencia del lateral derecho José Andrés Hurtado, fue el autor de la única conquista de este encuentro para el elenco del Toro con Alas, que de esa forma ilusiona a los suyos con otro buen año.

 

Hurtado, además de haber sido asistente del festejo, fue titular con la camiseta del RB Bragantino, haciendo un partido fabuloso hasta que le dio el oxígeno, producto de una dura lesión de la que ya se ha recuperado, y jugando hasta los 77 minutos de juego.

 

Leo Realpe, por su parte, vio las acciones de este partido desde el banco del equipo dueño de casa.

 

RB Bragantino: Cleiton; José Andrés Hurtado (Aderlan), Lomónaco, Natan y Juninho Capixaba; Raul, Matheus Fernandes, Praxedes (Luan Candido) y Artur; Alerrandro (Popó) y Sorriso (Welliton).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...