¡Brasil a mil por hora! Robert Arboleda casi hace un golazo, que terminó siendo asistencia en Sao Paulo (VIDEO)
José Andrés Hurtado fue titular con el RB Bragantino y Cristhian Loor ya apareció en el banco de Botafogo
En dos de los torneos estaduales más importantes de Brasil, tres clubes de futbolistas ecuatorianos tuvieron actividad este día jueves en horas de la tarde y noche.
Los noventa minutos de Robert Arboleda con el Sao Paulo, en el triunfo de uno a cero sobre Sao Bernardo, fueron los más destacados. El central fue una muralla, y estuvo a punto de anotar un gran gol de cabeza, pero la pelota se estrelló en el palo y uno de sus compañeros la mandó al fondo de las redes tras el rebote.
ISSO É SÃO PAULO FUTEBOL CLUBE
— Noite de Copa (@Noitedecopa) January 16, 2026
MAIS UMA VEZ ELE SALVA O SÃO PAULO: LUCIANO DA ROCHA NEVES
ELE É ÍDOLO SIM, ELE MARCA SEUS GOLS MESMO CRITICADO! pic.twitter.com/7a24AoeuvQ
También en el Paulistao, el RB Bragantino jugó un partidazo ante el Corinthians, y lo venció por tres goles a dos; contando con José Andrés Hurtado como titular y hasta los 77 minutos. En el Timao, Félix Torres, quien viajó a Porto Alegre para sumarse al Inter, ya no fue citado.
Y finalmente, en el estadual Carioca, Cristhian Loor da pasos firmes en su proceso de adaptación a un Botafogo de renombre, y al menos ya estuvo en el banco de suplentes en la victoria de dos a cero sobre Portuguesa.
