• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Se iba a hacer un contrato por tres años" (VIDEO)

Jose Amaya

José Amaya habló de la sorpresiva decisión de no renovarle en Barcelona para 2013

José Amaya, delantero de nacionalidad colombiana y quien tuvo un gran año como jugador del Barcelona Sporting Club, dio sus impresiones sobre la sorpresiva no renovación de la que fue víctima en su momento.

Un festejo marcó su continuidad en Barcelona cuando tenía todo listo para, incluso, firmar un contrato largo con la institución. José “El Ringo” Amaya dio sus impresiones en charla con Peloteros Ecuador.

 

Le bajaron el pulgar a última hora. “Situaciones que a veces uno como futbolista, no sabe qué fue lo que pasó. El profe fue quien decidió en todo, lastimosamente se tomó esa determinación. Quizá fue por el último partido, en el que hago el gol y lo celebro enérgicamente”.

 

Su personalidad dentro del campo. “Siempre me han conocido así, como un tipo enérgico cuando juego al fútbol. Se tomó la determinación de que no siguiera. Yo ya me había organizado todo para quedarme”.

 

Finalmente, reveló que habían acordado un contrato de largo alcance con el Ídolo del Astillero. “Ya se había hablado con Noboa, se iba a hacer un contrato por tres años. La idea mía era quedarme”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...