• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Jornadas que no pueden resignar (RESUMEN)

Joel Valencia 3

Legia Varsovia empata con el ex equipo de Joel Valencia

Los Legionarios tienen claro que esta temporada es para soñar con un bicampeonato. Su defensa del título avanza a paso firme pese a que hay rivales que son más complicados de lo que parecen. Victoria de dos a uno sobre el Piast Gliwice por esta ocasión.

Inicio con todo para el dueño de casa que supo imponer sus condiciones dentro del campo y se han puesto en ventaja con Kaputska en trece minutos. Los visitantes han mantenido la tranquilidad y lo igualaron con Malarczyk.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del Legia Varsovia volvió a manejar el protagonismo en la cancha para tratar de llevarse los tres puntos. La suerte les sonrió sobre los 57 minutos cuando el juez dictaminó penal y Pekhart no perdonó con su disparo. El Piast Gliwice no se iba a dar por vencido y se hizo con el empate en 79 minutos con Swierczok.

 

Joel Valencia ha estado dentro de los considerados por su club una vez que haya superado sus problemas en la parte muscular. El ecuatoriano estuvo en la banca de alternantes y no ha tenido la oportunidad de sumar minutos.

 

Alineación Legia Varsovia: Boruc; Juranovic, Lewczuk, Jedrzejczyk, Miladenovic; Wszolek, Karbownik (Slisz), André Martins (Antolic), Kaputska, Luquinhas; Pekhart.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...