• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Jornada que van a olvidar pronto (RESUMEN)

no image

Xolos fue goleado con Miller Bolaños y Brayan Angulo titulares

Terrible noche para la Jauría que no estuvo bien parada dentro del campo como para poder hacer de las suyas. América supo aprovecharse de esta situación y se impuso sin mayores problemas por cuatro goles contra cero.

Primera parte bastante entretenida y con dos conjuntos que no se guardaron nada con la finalidad de ser protagonistas dentro del campo de juego. Los locales fueron un poco más consistentes y abrieron la cuenta con un zapatazo de Sánchez en 36 minutos.

 

Xolos hizo todo lo posible por mostrar una imagen distinta en la etapa de complemento pero se encontraron con América dispuesto a dar el golpe definitivo y así fue. A los 56 minutos, Martínez combinó con Valdez que sacó un disparo certero. En 78 minutos, Martin tomó un rebote para poner la tercera. Cinco minutos después, el propio elemento cerraba la noche con un nuevo tanto.

 

Oportunidad para los tricolores dentro del terreno de juego con la titularidad tanto para Miller Bolaños como para Brayan Angulo. De ellos, el Cuco fue reemplazado en la segunda mitad con la necesidad de encontrar nuevas ideas.

 

Alineación Xolos: Orozco; Gómez, Guzmán, Barbieri, Colula (Cruz); Castillo (López=, Balanta (Cardona), Aboagye, Miller Bolaños, Brayan Angulo (Lainez); Nahuelpán (Cortizo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...