• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Puede ser al adiós internacional para Washington Corozo y Pumas (RESUMEN)

Washington Corozo 9

Jornada poco amigable la que han tenido Manchitas y compañía

Los Felinos no han tenido una noche para recordar por la Concachampions donde han visto complicadas sus aspiraciones de hacerse con la corona. Frente al elenco del New England no mostraron su mejor juego y se vieron superados con un contundente tres contra cero.

Primera mitad donde los locales han sido quienes impidan que sus rivales hagan su juego dentro del campo y luego vayan a dejar su huella en el campo. A los 19 minutos, Gil combinó con Sebastián Lletget que ha sabido definir de buena manera.

 

De cara a la etapa de complemento, New England Revolution volvió a mostrar su mejor nivel de competencia y en 72 minutos ha caído la segunda diana con Buksa. Ya en tiempo de adición, el propio jugador cerró la jornada con la tercera.

 

Washington Corozo tuvo un ingresó en el segundo tiempo durante han tenido poco más de 25 minutos para probar sus condiciones en la ofensiva. Manchitas no pudo ser determinante para tratar de cambiar la cara para su institución.

 

Alineación Pumas UNAM: Talavera; Galindo (Washington Corozo), Ortiz, Freire; Mozo, López, Higor (Trigos), Álvarez, Rodríguez; Dinneno, Rogerio (Islas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...