• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Jornada de pesadilla para Ángel Mena y León como visitas

Angel Mena 4

El cuadro del extremo ecuatoriano sufrió una expulsión que les trastocó los planes

La Fiera no termina de calar un proyecto que sea convincente y de momento, no parece que haya claridad respecto a qué puedan apuntar de cara al futuro. Apertura con ida hasta el reducto del Atlético San Luis quien les aplastó por tres (3) contra cero (0).

Todo salió a pedido de un dueño de casa que vio como se quedó con un jugador más rápidamente, hasta que se generó el momento para abrir el marcador de manera merecida. A los 37 minutos, Chávez habilitó a Dourado quien amplió las diferencias.

 

Complemento donde Atlético San Luis sabia que debía sacar máximo provecho a ese hombre demás y de inmediato, la segunda conquista cayó con Bonatini en 47 minutos. Para mayor tranquilidad de ellos, Jhon Murillo puso cifras definitivas en 53 minutos.

 

Ángel Mena ha permanecido dentro del campo hasta el minuto 61 donde las cosas estaban cuesta arriba, algo que obligaba a apostar por otros nombres en un intento, de evitar la pesadilla. Algo que al menos sirvió, para no recibir más goles.

 

Alineación León: Cota; Barreiro, Frías, Tesillo; Moreno (Ramírez), Ambriz, Romero, Alvarado (Rodríguez); Ángel Mena (Rodríguez), Viñas (Rubio), Hernández (Fernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...