hace 3 meses
En el Exterior

Jornada de Ligue 1 que determinó sendos empates para Los Chankas, Cesar Vallejo y Cienciano

Angel Ledesma 2

Sábado de reparto de honores a con presencia de cinco compatriotas, quienes aportan su talento a sus respectivos clubes

El Apertura ha completado la mitad de su curso en el Perú. Para varios combinados, es la gran posibilidad de rematar en zona alta para luchar por la corona. Sus refuerzos ecuatorianos intentan marcar diferencias, con la consigna de cumplir los objetivos trazados.

Los Chankas 2-2 Melgar

Los Guerreros no han podido cerrar la tarde como esperaban y pese a sus esfuerzos, resignaron un resultado adverso para sus intereses. De la presencia de los tricolores, hubo cabida para Kevin Becerra y Abel Casquete desde el vamos. Ángel Ledesma salió al campo más adelante, pero el primero de los mencionados fue expulsado.

 

Unión Comercio 2-2 César Vallejo

Otra división de honores entre Colosos y Poetas, con un desenlace de partido que se extendió hasta el séptimo minuto de adición. De la posibilidad de contar con compatriotas tricolores, solo Jairo Vélez ha tenido actividad dentro de este compromiso.

 

Cienciano 1-1 UTC Cajamarca

El elenco cusqueño sigue en zona alta, aunque el resultado de esta noche no haya sido el esperado. Respecto a Carlos Garcés, completó otro encuentro como estelar. Su equipo ha definido que sea el tricolor, quien embandere la ofensiva en los recientes partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...