• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Jornada de golpazos, dobletes y Hattricks! (VIDEO)

Balon Serie A 2021 3

Todos los goles que dejó la 11era Fecha de la Serie A Ecuatoriana 2021

El Clásico del Astillero no se jugó ya que quedó postergado por lo ocurrido con Emelec en la Copa Sudamericana, pero la jornada 11 de la Serie A Ecuatoriana 2021 estuvo colmada de emociones, marcadores abultados y también un par de hattricks.

Macará 1 vs Deportivo Cuenca 0
La décima primera jornada se abrió en el estadio Bellavista de la capital tungurahuense, con la victoria por la cuenta mínima que obtuvo el Club Social y Deportivo Macará de Ambato sobre el Club Deportivo Cuenca, con un solitario tanto de Blas Díaz que marcó de tiro libre.

Orense 3 vs 9 de Octubre 1
Urgido por obtener una victoria para salir del último puesto, Orense Sporting Club derrotó al 9 de Octubre remontando con goles de Gabriel Achilier (doblete) y Jonny Uchuari, siendo José Fajardo quien había empatado transitoriamente para el cuadro guayaquileño en el 9 de Mayo de Machala.

IDV 3 vs LDU 1
El partido más esperado de la fecha, se jugó en el estadio Banco de Guayaquil, escenario en el que con goles de Lorenzo Faravelli (doblete) y Ríchard Schunke, IDV superó a Liga Deportiva Universitaria que había conseguido empatar momentáneamente por medio de Luis Amarilla.

Mushuc Runa 2 vs Universidad Católica 6
El marcador más abultado de la fecha y en lo que va del torneo, fue el 6 a 2 que le propinó U. Católica al Ponchito en Echaleche con tantos de Édder Farías (hattrick), Ricardo Adé (autogol), Facundo Martínez y Walter Chalá. Jonathan Bauman y José Ayoví marcaron para el Ponchito.

Delfín 2 vs Olmedo 4
La sorpresa de la jornada la dio el Centro Deportivo Olmedo, tomándose el estadio Jocay de Manta al vencer por 4 a 2 al Delfín Sporting Club con un hattrick de Jaime Ayoví y un gol de Dánner García. John Cifuente descontó por cuenta doble para el Orgullo de Manabí.

Aucas 0 vs Técnico Universitario 2
Otro equipo que obtuvo una importante victoria fuera de casa, fue el Técnico Universitario, que con anotaciones de Henry Patta y Luis Congo conquistó el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, imponiéndose con autoridad sobre Sociedad Deportiva Aucas.

Guayaquil City FC 0 vs Manta FC 3
Y para ponerle punto final a la fecha, el Manta Fútbol Club se impondría por goleada sobre el Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Christian Benítez, con los goles de José –el ‘Tín’- Angulo (doblete) y Cristian Cuero.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...