• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Jornada con tristeza en el plantel femenino de River

Tamara Angulo 2

Tamara Angulo tuvo que ver desde la banca como su elenco fue goleado

Las Millonarias no han podido tener un gran papel en una visita ante otro elenco de tradición respecto a balompié en Argentina. Rosario Central ha salido con todo a hacer respetar la casa y se despacharon con un sobrio tres (3) contra cero (0).

Primera parte donde las locales han salido a hacer de las suyas sin mayores problemas lo que les ha hecho abrir la cuenta con Martínez en 17 minutos. Sobre los 38 minutos de juego, López fue responsable de ampliar las diferencias.

 

River esperaba tomar las riendas del juego en el complemento con los cambios realizados que buscaban volver a ponerlas en partido. Rosario Central no se desconcentró y ha contado con espacios para clavar la tercera en 75 minutos con López.

 

Tamara Angulo ha estado llamada a ser de la convocatoria del Millo en un juego donde no se ha optado por contar con su aporte dentro del campo. Era lógico que no se le de cabida cuando las necesidades eran en el área contraria.

 

Alineación River: Esponda; Melgarejo, González, Reche (Duarte), Felipe; Morcillo, Vargas (Acuña), Díaz (Costa), Birizamberri; Del Trecco, Primo (Altgelt).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...