• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Jornada con goles de Antología! (VIDEO)

Trofeo Liga Pro 2

Todos los goles que dejó la 6ta fecha en esta primera etapa de la Serie A 2021

Jornada llena de goles memorables la que arrojó el fin de semana. Y es que hubo goles para todos los gustos en los ocho cotejos que compusieron la sexta fecha de la Serie A 2021, la que mantuvo como puntero solitario a BSC.

 

Universidad Católica 1 vs Macará 1
La fecha se abrió el anterior jueves con el duelo protagonizado por Universidad Católica y Macará en el estadio Atahualpa, escenario en el que Juan Tévez abrió la cuenta para los Camarattas y Adonis Santacruz marcó el gol que le valió por el empate al Ídolo Ambateño.

Olmedo 2 vs Emelec 3
A segundo turno, el Club Sport Emelec se tomó el estadio Olímpico de Riobamba venciendo al Centro Deportivo Olmedo con goles de Aníbal Leguizamón, Facundo Barceló y Luca Sosa, siendo Jaime Ayoví y Dánner García quienes marcaron para el Ciclón Andino.

Delfín 1 vs Deportivo Cuenca 1
El segundo de los cuatro empates que arrojó la sexta fecha, salió del estadio Jocay de Manta. John Cifuente logró poner en ventaja al Delfín Sporting Club pero en la recta final del compromiso, Eric Tovo marcó el tanto que le permitió salvar un punto al Club Deportivo Cuenca.

LDU 0 vs Mushuc Runa 0
Un solo partido terminó sin goles en la disputa de la sexta jornada de la primera etapa y ese fue el que midió a Liga Deportiva Universitaria con el Muhuc Runa Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado ubicado en Ponceano.

BSC 2 vs IDV 2
El partido de la fecha se jugó en el estadio Monumental, en el que Independiente del Valle ganaba por dos a cero con goles de Brian Montenegro y Cristian Ortiz, pero en el que Barcelona Sporting Club rescataría un empate con anotaciones de Damián Díaz y Emmanuel Martínez.

Orense SC 0 vs Manta FC 1
Un duelo entre rivales directos por la permanencia se vivió en el estadio 9 de Mayo de Machala entre el Orense Sporting Club y el Manta Fútbol Club, en el cual el Atunero saldría triunfante con el golazo de volea que anotó José –el ‘Tin’- Angulo.

9 de Octubre 1 vs Aucas 3
Finalmente llegó la segunda victoria del año para Papá. Remontando el gol de Dany Luna con el que se puso en ventaja el 9 de Octubre, Sociedad Deportiva Aucas cantaría victoria en el estadio Alberto Spencer con goles de Francisco Fydriszewski, Roberto Ordóñez y Johnny Quiñónez.

Técnico Universitario 3 vs Guayaquil City 0
La única goleada de la jornada se registró en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que Técnico Universitario conseguiría su primer triunfo de la temporada vapuleando a Guayaquil City con tantos de Juan Jiménez, Henry Patta y Marcos Mejía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...