• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿Revancha en Europa para Don Sampa? (VIDEO)

Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli se pronunció sobre la posibilidad de dejar el Atlético Mineiro ante el interés del Olympique de Marsella

Aferrado a las matemáticas, tratando de llevar al Atlético Mineiro al título de Campeón del Brasileirao 2020-2021, Jorge Sampaoli se pronunció sobre la posibilidad de tener una revancha en Europa, ante el conocido interés del Olympique de Marsella.

"Mi interés es que el Atlético termine lo más alto posible. Tengo muchas esperanzas de que este nuevo equipo logre algo importante para el club (está a 6 puntos del líder Inter con 9 por disputar). Es lo único que me mantiene en marcha. El interés es que el equipo gane sus últimos tres partidos”, sostuvo el DT argentino de 60 años que ya tuvo una primera experiencia en Europa al frente del Sevilla (2016-2017).

Mientras que Rodrigo Caetano, director deportivo de Atlético Mineiro, aseveró ante los medios: "no estoy trabajando en un plan B. Va en contra de mi ética. El entrenador del Atlético es Sampaoli. De nada sirve proyectarse a un futuro hipotético. Si pasa algo, entonces reaccionaremos. Pero ahora no es así, así no veo por qué buscaría un sustituto. Estoy trabajando con Sampaoli en los proyectos de futuro del club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...