• TENDENCIAS
hace 1 mes
Serie A

¡Jorge Pinos RECUPERÓ SU LIBERTAD luego de ser detenido por la Policía de Ecuador!

Jorge Pinos

Cumplió con lo que debía por pensiones alimenticias y el arquero de Mushuc Runa ya estuvo presente en el Atahualpa

Dio una de las notas de la pasada fecha al resultar detenido antes de la disputa de la cuarta jornada de esta primera etapa de la Serie A. Y finalmente, este martes Jorge Pinos ya pudo recuperar su libertad tras solucionar un problema personal.

Debido a un incumplimiento con el tema de pensiones alimenticias que ascendía a aproximadamente 22 mil dólares, la Policía Nacional detuvo el pasado fin de semana a Jorge Pinos, siendo esa razón por la cual no estuvo en la goleada 3x0 sobre el Imbabura Sporting Club.

Pues entrevistado temprano este martes por ‘ABC Deportivo’ de Ambato, Alexander López, como coordinador del Equipo del Ponchito, afirmó: “estamos esperando procesos, Jorge Pinos ya pagó y esperamos que ya obtenga su libertad y esté respaldando al grupo hoy desde las gradas".

Y así se cumpliría, ya que en horas de la tarde, el cancerbero quevedeño de 34 años llegó al estadio Atahualpa en compañía del presidente del equipo, el Doctor Luis Chango, para presenciar desde los graderíos el duelo entre Mushuc Runa y el Cumbayá por a 4ta fecha de la Serie A.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...