• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Historia de Película: “Me siento muy orgulloso de vestir la piel de Ecuador” (VIDEO)

Jorge Pinos 3

Jorge Pinos, quien hace 3 años vendía mangos en un circo, confesó cómo vive su primera convocatoria a la Selección

Jorge Pinos, arquero quevedeño de 30 años que pasó a la historia del fútbol ecuatoriana al proclamarse Campeón de la Copa Sudamericana con IDV, confesó cómo vive su primera convocatoria a la Selección, recordando que hace 3 años vendía mangos en un circo para subsistir.

“Cogí las fundas y comencé a recorrer el circo, tenía el charol en mis manos, gritaba ‘¡mangos, mangos, mangos!’, nadie me compró nada”, confesó Jorge Pinos en una entrevista concedida a diario ‘Extra’ en septiembre pasado, recordando el duro momento que vivió junto a su esposa 3 años atrás, curiosamente, cuando IDV perdió la Final de la Copa Libertadores 2016.

Pues ahora que vive su primera convocatoria a la Selección Nacional de Mayores después de haberse proclamado Campeón de la Copa Sudamericana 2019 con IDV, manifestó: “todos ya conocen mi historia, lo estoy disfrutando al máximo, con mucha responsabilidad y sacrificio”, en declaraciones a los medios oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“La verdad es que me siento muy orgulloso de vestir la piel de mi país. Muy orgulloso. Pedirle a toda la gente de Manabí que nos vaya alentar hoy (19h00 contra Trinidad y Tobago en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo) que vamos a brindar un lindo espectáculo. Sabemos que va a ser complicado porque Trinidad y Tobago tiene jugadores rápidos”, recalcó el arquero estrella del IDV que hizo historia con el título de la Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...